Todos los clientes de VTR podrán disfrutar del concierto en HD en sus pantallas y a través de la app VTR Play. Aquellos que no lo son,  podrán verlo gratuitamente desde la señal de streaming vtreslollacl.cl el día domingo 31 de marzo.

Todos los usuarios VTR también podrán de disfrutar de los conciertos que se perdieron utilizando Replay TV en el canal 701 y 702 HD.

Santiago, Domingo 31 de Marzo.- Millones de personas a lo largo de todo Chile, podrán ver la transmisión televisiva, en multidispositivos y por streaming, de Arctic Monkeys, una de las bandas headliners del festival.  También serán transmitidos los conciertos de Rosalía, Gepe, Juanes, St. Vicent y Sam Smith que también se presentarán esta jornada en el festival Lollapalooza 2019. La confirmación fue entregada por la productora Lotus, responsables del evento y quienes acuerdan los derechos de transmisión de los diversos artistas. 

Para los usuarios VTR que quieran volver a ver sus conciertos favoritos, podrán hacerlo a través de Replay TV, donde podrán retroceder hasta 48 horas la transmisión del festival.

En esta última jornada del festival, los usuarios podrán seguir a sus artistas favoritos a través de las señales 101, 102, 701 HD y 702 HD.  También podrán ver los conciertos a través de la aplicación VTR Play y por la señal de streaming www.vtreslolla.cl.

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *