Oriundos de Valparaíso, la banda chilena Prisma, se ha caracterizado por una increíble puesta en escena que ha llevado a los fanáticos a seguirlos y hacer de ésta una de las agrupaciones favoritas que homenajean a los legendario creadores de “Whish You Where Here” y “The Wall”.

Muchas veces no resulta para nada sencillo a los músicos regionales gestionar presentaciones y llevar afuera un espectáculo como el que Prisma ha venido presentando y que desean coronar nada menos que en uno de las salas importantes de Santiago como lo es el Club Amanda.

“Animals + Hits” es el nombre del show que presentará Prisma este domingo 20 de mayo a las 21:30 horas interpretando uno de los tesoros más queridos por los seguidores del legendario grupo británico. Nada menos que el aclamado disco “Animals”.

El álbum fue el décimo de Pink Floyd y fue lanzado al mundo en el año 1977. Se trata de un trabajo conceptual y crítico de la sociedad, la política y el mundo industrializado de los años setenta. “Animals” se caracterizó además por marcar un cambio radical en el estilo de Pink Floyd y que se manifestó hasta su disco anterior el inolvidable  “Whish you were here”.

“PRISMA Tributo a Pink Floyd Chile” es una agrupación fundada en Valparaíso y que ya cuenta con 16 años de trayectoria. Los músicos han obteniendo excelentes críticas de parte de su público y la prensa especializada luego de importantes presentaciones a lo largo de todo el país.

El show incluye a siete músicos en escena, efectos de luces y sonido, láser, proyecciones, además de la interpretación completa de la clásica y otros grandes hits.

El concierto tendrá una duración de dos horas manteniendo el espíritu de esta histórica agrupación considerada como una de las más influyentes de la música de finales del siglo XX.

La cita es este Domingo 20 de Mayo a las 21:30 hrs. en Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Local D 0027, Vitacura).

Venta de entradas están a la venta  a través del link: https://www.passline.com/eve…/prisma-en-club-amanda-04052018

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *