El mayor festival de música en Chile ha añadido un nuevo día (16, 17 y 18 de marzo) causando una explosión de ansiedad en miles de fanáticos que esperan con ansias el inicio de la venta de entradas.

Así es como Gonzalo Lara estudiante de Ingeniería de 20 años de la ciudad de Talca junto a Matias Curt han creado un grupo de facebook con más de 2600 participantes en que solo por amor al Festival y compartir sus experiencias intentan ayudar a cualquiera que tenga dudas como asistir.

Gonzalo ¿Cuando fuiste por primera vez a Lollapalooza y cuál fue tu experiencia?



(Foto: día 1 Lollapalooza 2017 algunos integrantes del grupo, Santiago, Talca, La Serena, Quillota, Osorno)

Este grupo sigue dando frutos y han hecho un aporte para los que quieren ir por primera vez o bien desean seguir asistiendo en la próxima versión. ¿Que han compartirdo Gonzalo (Chalo)?


Ya el manual a recibido ciento de visitas y en el puedes saber desde que tienes que hacer para comprar de Chile o el extranjero, tips para que no pierdas la opción de los Early Birds, traslados, hospedaje y que necesitas para que sea un fin de semana increíble.

Además hoy el grupo cuenta con un grupo de Whatsapp donde solo quienes se registren pueden optar a un feedback más rápido donde más de 190 personas conviven en armonía cuando a veces los grupos generalmente se silencian este ha sobrevivido ya casi un año.

¿Por qué no se pueden perder este festival, que les dirías a tus amigos?


Por ahora este grupo sueña con optar a los Early Birds ya que la mayoría de ellos son estudiantes y más los traslados se hace difìcil juntar el dinero, aunque ya intentan por todos los medios juntar el dinero necesario. ¡Les deseamos todo el éxito!

A continuación el manual completo (Necesitas una cuenta Google) y los links
https://www.facebook.com/groups/lollapaloozacl

 

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *