Termina la larga espera por el estadounidense quién regresa junto a un ex Jonas Brother (La Tercera) este 28 de noviembre.
El valor de las entradas va desde los $40.200 ($60,29 us dólares)  hasta los $207.000 pesos chilenos ($300 dólares), la preventa comienza el 8 y 9  (Mayo) venta general 10 de mayo a través de puntoticket

Info DG medios:

– La magia visitará Brasil, Argentina, Chile, Perú y Ecuador empezando el 18 de Noviembre  –Tour Mundial Masivo, Producido por Live Nation, Para apoyar el nuevo álbum de Bruno Mars, 24K Magic, ya disponible –

SANTIAGO, 2 DE MAYO – El reconocido compositor/productor/músico/cantante y director, artista multiplatino, ganador del Grammy, Bruno Mars, ha anunciado las fechas de su Tour Mundial – The 24K Magic World Tour.  La magia visitará América Latina, empezando el 18 de Noviembre en Río de Janeiro, Brasil, y recorrerá el continente suramericano con shows programados en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito (abajo lista con todas las fechas de la gira). La gira por Sudamérica incluye la presentación especia de la banda multiplatino DNCE. Este tramo del tour será posterior a la gira Norteamericana, con fechas en más de 45 ciudades a lo largo de los Estados Unidos y Canadá, culminando con cuatro shows en Los Ángeles.

Para más detalles, visita la página oficial del Tour: http://www.brunomars.com. Los tickets para el 24K Magic World Tour, producido por Live Nation y DG Medios, estarán disponibles en preventa desde el 8 de Mayo a través del sistema puntoticket.

0 Comments Join the Conversation →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *